martes, 22 de noviembre de 2011

CINEVOX 2011 SANTA FE CORTOS DESTACADOS


CORTOS DESTACADOS DE CINEVOX 2011 SANTA FE
Cinevox 2011 es la séptima muestra de cine lésbico gay trans organizada por el área de cine de Vox Santa Fe como una actividad de inclusión cultural abierta a toda la sociedad.
Tendrá lugar del viernes 2 al lunes 5 de diciembre, desde las 22 hs., en el auditorio ATE, sitio en calle San Luis 2854. Santa Fe, Argentina.
Con entrada gratuita. Público sugerido mayor de 13 años.
Se trata de una propuesta declarada de interés cultural, legislativo y municipal por:
el Ministerio de Innovación y Cultura  //  la Cámara de Diputados // el Honorable Concejo Municipal // la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad. 

La actual edición compila producciones independientes, que marcan ineludibles referencias en la última década, cada una de ellas con fuerte compromiso para visibilizar las diversidades (sociales, culturales, legales, geopolíticas, etc.) imbricadas dentro de la diversidad afectivo sexual.
Se trata de múltiples y extraordinarias miradas sureñas generadas, en gran medida, en Argentina y países hermanos como Brasil y Chile. En conjunto componen una corriente audiovisual que en Sudamérica se consolida a fuerza de creatividad y apasionamiento profesional.
La grilla se compone de 23 realizaciones audiovisuales.
Entre ellas ficciones y documentales, en formato de cortos, medios y largometrajes.

Les presentamos algunos cortos destacados por la originalidad del abordaje, una narración que atrapa y/o calidad de realización

Colaboran:
Ministerios de: Innovación y Cultura - Desarrollo Social - Salud  //  Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe // Gobierno de la ciudad de Santa Fe  //  Honorable Concejo Municipal  //  UNL - Universidad Nacional del Litoral  //  ATE - Asociación Trabajadores del Estado
Info & Contactos:
voxsantafe_cine@yahoo.com.ar 
FB: cine lgbt Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario